En este momento estás viendo 3 marcas de alimentos premium para mascota que debes conocer

3 marcas de alimentos premium para mascota que debes conocer

¿Todavía no sabes qué alimento seco elegir para tú mascota? Lo primero y más importante que necesitas saber es que debes apostar por una marca premium.

¿Por qué? Fácil, este tipo de alimentos les brinda una nutrición completa y el apoyo dietético que reforzará y cuidará su pelaje.

Lo importante es un alimento que contenga ingredientes naturales como carnesalmón y aves.

Evita aquellos alimentos que se encuentren repletos de rellenos y subproductos que pueden dañar su piel.

A continuación recomendamos tres marcas de alimentos premium que le brindarán todos los beneficios alimenticios a tu fiel amigo.

Dichas marcas puedes conseguirlas a la venta y en cualquier sede de Vida Pets.

Los alimentos secos de Diamond Naturals ofrecen una nutrición completa y están diseñados para que tu mascota pueda llevar una vida saludable.

¿Qué tienen de especial los alimentos de esta marca? Contienen superalimentos ricos en antioxidantes que favorecen su salud digestiva.

Este producto se encuentra en diferentes presentaciones, tamaños y sabores como cordero, arroz, pollo y vegetales, importantes para el desarrollo de su actividad cognitiva y aumento de niveles de calcio y fósforo.

Ya sea tengas un cachorro o un can de edad avanzada, este alimento es el indicado para tu fiel amigo.

Lo que hace especial a Taste of the Wild es que sus alimentos secos están hechos a partir de la dieta ancestral del perro.

¿Qué quiere decir esto? Significa que están elaborados con fuertes proteínas y nutrientes naturales a base de animales como bisonte, pato, venado y salmón.

La calidad de los ingredientes y probióticos de esta marca le proveerá una dieta balanceada mejorando su digestión, sistema inmune, protegiendo su piel y brillo de su pelaje, pero manteniendo su delicioso sabor.

Este tipo de alimento seco se encuentra disponible en diferentes presentaciones, tamaños y para cachorros y raza adulta

Si buscas variedad y diferentes sabores, entonces la mejor opción es Nutra Nuggets, marca de alimentos secos de muy buena calidad en sus ingredientes, los cuales les brindarán los mejores nutrientes para su desarrollo.

Esta marca es perfecta debido al contenido de omega 6 y omega 3 que posee, antioxidantes que garantizan el crecimiento y desarrollo de tu mascota sin mayores problemas.

Cada una de las fórmulas que contiene los Nutra Nuggets posee proteínas digestibles y la cantidad de vitaminas y minerales tomando en consideración la raza, tamaño y edad.

Antes de escoger un alimento, revisa las etiquetas, fecha de vencimiento y parte posterior de la misma.

Y por supuesto lo más importante, escoge un sabor basado en la edad de tu mascota y así te evitarás mayores problemas.

Recuerda que lo más importante es escoger una marca premium que logre satisfacer sus necesidades nutricionales.

“Vidapets, el segundo hogar de tu  mascota”

Deja un comentario