En este momento estás viendo Camas puff: una opción cómoda para tu fiel amigo

Camas puff: una opción cómoda para tu fiel amigo

Si buscas una opción que le brinde el confort  y descanso que tu mascota se merece, entonces apuesta por las camas puff, el producto ideal para aquellos canes que necesitan su propio espacio personal.

Este tipo de camas son el último hito del mercado, gracias a que son 100% desarmables y se adaptan fácilmente al tamaño del más consentido de la casa, siendo esta su principal fortaleza.

No importa si tienes en tu hogar una raza pequeña, mediana o grande, las camas puffs, se adecuan fácilmente ofreciendo el descanso que necesita y merece.

Al momento de adquirir este tipo de productos debes tener en cuenta las siguientes consideraciones.

¿Cuáles son las principales características de las camas puff?

Este tipo de camas se caracterizan por ser fabricadas con materiales suaves que no  causarán ningún tipo de daño e irritación al pelaje de tu fiel amigo.

Siendo su vez, su característica principal el fácil armado y desarmado en cuestión de segundo, que permitirá que tu mejor compañía elija su cama puff preferida para descansar luego de una ardua rutina de paseo o una exhaustiva sesión de juego con su dueño.

Las camas de tipo puff vienen en diferentes colores y presentaciones para todas las edades y tipos de canes.

Y algunas de sus principales ventajas son las siguientes:

  • Son 100% desarmables, siendo fáciles de llevar a cualquier lugar ya sea un paseo familiar o al momento de visitar un amigo o compañero canino
  • Fáciles de lavar y manipular, lo ideal es que utilices un detergente especial para mascotas, para así no causar alergias o daños en el producto
  • Están disponibles en todas las tallas. Pequeñas, medianas y grandes, hay para todos los gustos y colores.
  • Tiene una textura gamuzada, suave y cómoda

¿Qué diferencia hay entre una cama puff y una normal?

Una cama normal para mascota se destaca por su sencillez y crear un espacio personal para tu amigo canino.

No importa si es trenzada, King Size o plástico, debes elegir una que se adapte a su tamaño y que le brinde el confort que necesita.

Sin embargo,  una cama puff ya viene en diferentes tamaños, se desarma fácilmente y lo mejor de todo, es fácil de llevar a cualquier lugar.

Un día tu mascota podrá disfrutar de un agradable día en la cama puff de su preferencia, sin importar el sitio en donde esté.

Las camas puff son la opción ideal para aquellos dueños que buscan una alternativa confortable, suave y que le brinde el descanso que se merece tu mascota.

Si estás interesado en ver algunos de los diferentes modelos y presentaciones disponibles de nuestras camas puffs, puedes comunicarte con nuestro canal de Ventas Online.

“Vidapets, el segundo hogar de tu mascota”

Deja un comentario