En este momento estás viendo Paseadores retráctiles: El producto ideal para caminar junto tu mascota

Paseadores retráctiles: El producto ideal para caminar junto tu mascota

Los paseadores retráctiles son un producto que ha revolucionado la forma en la que los dueños pasean a sus mascotas, gracias a su comodidad y múltiples beneficios que le ofrece a nuestro amigo canino.

Este tipo de correa se caracteriza por tener una cuerda que se extiende durante la hora de paseo de tu mejor compañía, logrando que este pueda caminar y olfatear sin problemas.

Y eso no es todo, este tipo de paseadores que viene en diferentes tamaños y características, es el accesorio definitivo para adiestrar de forma fácil y rápida al más consentido de la casa.

Si vas adquirir esta clase de productos, primero debes conocer más a fondo este artículo y como este último puede cambiar de forma positiva tus salidas con tu amigo canino.

Características y beneficios de los paseadores retráctiles

Un paseador retráctil se caracteriza por poseer una cuerda larga y resistente que se va estirando a medida que la mascota va caminando durante su salida al aire libre.

Este accesorio es ajustable y puedes decidir si hacer de la cuerda más corta o larga, todo esto dependiendo del estado de ánimo de tu fiel amigo y la ubicación en donde se encuentran.

En el mercado actual, los paseadores retráctiles, vienen en diferentes tamaños, colores y presentaciones, algunos incluyen recipientes de agua, snacks, orificios para introducir sus bolsas desechables y no menos importante doble correa.

Algunos de los beneficios más importantes que presentan este tipo de paseadores son los siguientes:

  • A diferencia de una correa normal, estos poseen una cuerda larga, resistente y cuya longitud se puede ajustar a medida de que va avanzando
  • Le permite mayor libertad y comodidad durante su hora de paseo
  • Facilitan el adiestramiento y aprendizaje, en especial a canes jóvenes y activos.

¿Cómo elegir el paseador retráctil indicado?

Hay varios factores a tomar en cuenta, pero los principales son los siguientes:

  • Asegúrate que se encuentre fabricado con materiales de calidad. Que la cuerda sea resistente y duradera
  • La longitud de la cuerda debe facilitar su paseo y cubrir sus necesidades en todo momento
  • Escoge un paseador que se ajuste a su tamaño y peso, de lo contrario este se puede dañar en un corto período de tiempo y perjudicar la salud de tu fiel amigo.
  • Si es posible que posea su propio dispensador de bolsas y recipiente de agua, para hacer los paseos más cómodos.

¿Mi mascota se adaptará rápido a un paseador retráctil?

Lo más probable es que en los primeros días tenga dificultades para adaptarse a este accesorio, debido a que este no forma parte de su rutina diaria.

Pero con paciencia y constancia podrás lograr que tu mejor compañía disfrute de su nuevo paseador, ya que debes tomar en consideración que este artículo funciona también para entrenarlo y adiestrarlo.

Mientras más uses este tipo de paseador, verás que tu mascota caminará más cómoda y se sentirá más a gusto con él.

Un dato muy importante es que este tipo de paseadores no es el adecuado en ciertas situaciones, entre ellas pasear a tu fiel amigo en un área con mucho tráfico y si hay otros canes cerca, procura tener la cuerda más corta y así prevenir malentendidos.

Los paseadores retráctiles son la opción perfecta para aquellos dueños que buscan una alternativa cómoda y que facilite las salidas al aire libre junto a su mascota.

Si buscas que tu fiel amigo se sienta más seguro y con mayor libertad al momento de su paseo, entonces este producto es el que buscas.

En caso de que desees adquirir algunos de los paseadores vistos en este artículo puedes comunicarte con nuestro canal de Ventas Online.

“Vidapets, el segundo hogar de tu mascota”

Deja un comentario