En este momento estás viendo Plaquitas inteligentes: La innovadora forma de ubicar a tu mascota

Plaquitas inteligentes: La innovadora forma de ubicar a tu mascota

Las plaquitas inteligentes son la última y más creativa solución para aquellos dueños que temen perder a su mascota a la hora de su paseo.

Con tan solo un código QR ubicado en su placa y sin la necesidad de descargar una aplicación o recargar batería, será fácil saber la ubicación de tu mascota y almacenar sus datos personales.

Usar este tipo de placas de identificación es fácil, cómodo y solo necesitas de un teléfono inteligente al momento de su uso.

Para usar este producto de forma correcta y adecuada debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones.

¿Cómo funcionan las plaquitas inteligentes?

Este tipo de placa tiene la misma forma que una plaquita normal, con la única diferencia que en el apartado en donde se ubica el nombre de la mascota y número telefónico del dueño, aparecerá un código QR que deberás escanear con tu dispositivo móvil, y una vez  hecho esto mostrará un link para inscribirte en una plataforma en línea.

En dicha plataforma, deberás compartir los siguientes datos:

  • Nombre de la mascota
  • Edad, raza, tamaño y estado de salud
  • Fotos
  • Datos del dueño
  • Número telefónico y correo electrónico del mismo

Una vez haya rellenado los datos, podrás recibir notificaciones importantes relacionadas al estatus actual de tu mascota y ver su ubicación.

Como dato único e importante, inscribirte en la ya mencionada plataforma en línea no tiene costo alguno, siendo totalmente gratuito y con la libertad de registrar a varias mascotas en tu cuenta personal.

¿Cómo protegen este tipo de plaquitas a las mascotas?

En caso de que tu mascota se extravíe y no sepa cómo retornar a su hogar, lo único que necesita hacer una persona es escanear el código de su placa y una vez haya llevado a cabo este paso, podrá ver el nombre de tu mascota, su información personal y número telefónico para contactar al dueño de la misma.

Este producto también, avisará por correo electrónico y Whatsapp cuando alguien desconocido escanee el código, así podrás saber la ubicación actual de tu fiel amigo.

Ahora ¿Qué pasa si una persona no puede escanear el código QR? No te preocupes, cada plaquita tiene el número de Whatsapp del fabricante, y solo debe enviar un mensaje y por esa vía le será compartido un enlace en donde solo hará click. Una vez haya hecho esto deberá ingresar el ID impreso en la placa para acceder a los datos del dueño de la mascota.

Las plaquitas inteligentes son eficientes, innovadoras y lo más importantes mejorarán la seguridad de tu mascota.

Con una placa normal no tendrás la seguridad de ver en donde está ubicado tu amigo canino, pero con este producto sabrás su locación a todo momento.

Proteger a tu mascota es esencial, y este producto mejorará ampliamente su calidad de vida.

Si deseas ver y adquirir algunas de las plaquitas inteligentes disponibles en nuestras tiendas, puedes comunicarte con nuestro canal de Ventas Online.

“Vidapets, el segundo hogar de tu mascota”

Deja un comentario